lunes, 21 de mayo de 2012

María Antoñita la Fantástica y la bipolaridad de Esperanza Aguirre

Bipolaridad de la Presidenta:


De cómo una misma persona es capaz de hacer cosas muy bien, como el Metro de Madrid, Hospitales, Colegios bilingües Inglés .. mientras es capaz de hacer cosas muy mal como la Radia1 Autopista de Peaje.
Características de una persona con bipolaridad:


  • Exceso de actividad (hiperactividad)
  • Deficiente capacidad de discernimiento
  • Autoestima muy elevada (creencias falsas acerca de sí mismo o de las habilidades)
  • Compromiso exagerado en actividades

Reunión en La Moraleja y Jugar a Golf en el Race

Esperanza Aguirre Gil de Biedma Presidenta de la Comunidad de Madrid, nieta de José Gil de Biedma tercer Conde de Sepúlveda. Marquesa consorte de Murillo Grande de España.

María Antoñita la Fantástica Marquesa de Fantástico Grande de España y Esperanza Aguirre. Son parientes y amigas desde la infancia.

A petición de Esperanza. Celebramos una reunión de amigas, en mi Casa de La Moraleja. Hablan de amigos, recuerdos comunes y familiares ya el apellido Fantástico también lo han llevado antecesores de Esperanza.

A continuación vamos a jugar Golf al Race.

Esperanza y yo en mi automóvil salimos de La Moraleja por el Paseo Conde de los Gaitanes, seguidos por el coche oficial de Esperanza, y al llegar al Edificio de Red Eléctrica, Rotonda de La Moraleja. Vemos la Autopista A-1 con gran circulación de coches. A la Izquierda de la Autopista. El Centro Comercial Plaza Norte 2 y a la derecha el poste de la gasolinera Repsol.


Foto tomada desde la M.12 Rotonda de La Moraleja. En la Fotografía, en la parte superior derecha, puede verse el Poste-Anuncio de REPSOL. A su izquierda está la A-1. Km 18 Punto de conexión con la A-1.

Esperanza me pregunta. ¿Sale de aquí la Radial 1?.

Efectivamente, desde aquí hasta El Molar, Km 41 de la A-1. Veo gesto de sorpresa en Esperanza. La informo:

Nosotros proponemos que la Autopista arranque igualmente aquí, en la Rotonda de La Moraleja y directamente enlace con el Km. 18 de la A-1 que está allí enfrente, se ve a simple vista, con solo 3 Km de Autopista.

También proponemos que desde el Km 28 Race hasta El Molar. Km 41 la Autopista pasen de dos a tres carriles por calzada.

Esperanza se queda aún más sorprendida por la sencillez de la obra que hay que realizar. Completar la Autopista A-1 desde el Km. 41 El Molar hasta la Rotonda de La Moraleja, con dos obras que son el 38,62% de la Radial 1. En total 46,4 millones de euros, frente al menos 120 millones.

Esperanza, como amiga y vecina de La Moraleja, Yo María Antoñita Te sugiero que pidas a nuestra amiga Ana Pastor Ministra de Fomento que ordene la Realización de Proyecto “Enlace entre la A-1 y la M-12 Rotonda de La Moraleja”.

Llegamos al Race jugamos Golf. Fantástica tarde.

Así lo espero 
Yo María Antoñita LF

La Moraleja 20 de mayo de 2012
www.radial1.com
yoacuso.radial1.com
www.mariaantoñitalafantastica.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario