lunes, 18 de junio de 2012

Radial 1: El Peor Proyecto en el Peor Momento

Pablo Cavero Martínez de Campos Bibelot de Boudoir de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre

María Antoñita la Fantástica escribe a su amiga Esperanza Aguirre Gil de Biedma Presidenta de la Comunidad de Madrid comentando las declaraciones de su nuevo Bibelot de Boudoir
reactivado el debate sobre la viabilidad y necesidad de una carretera alternativa de peaje a la A1

Esperanza si tú y tu Bibelot de Boudoir, el Consejero de Transportes Pablo Cavero, Arquetipo de hijo de familia bien. Ha anunciado que seguís adelante con el Proyecto de la Radial 1 o RM-1 y que saldrá a Concurso de Construcción en septiembre 2012. Proyecto Nefasto, que será el más visible símbolo de la Tontería y la Corrupción del siglo XX y XXI.

Yo, María Antoñita la Fantástica, lo veré todos los días cuando desde mi casa de La Moraleja vaya a jugar Golf al Race. Lo pagaréis caro, no lo dudéis.

Además causáis la impresión que transmite la simpática letrilla de Quevedo, Para que reflexiones y veas en el mundo que te vas a meter, al seguir adelante con la Radial 1, que este protegido tuyo ha bautizado como Radial M1 sin cambiar nada del Proyecto.

LETRILLA SATÍRICA DE QUEVEDO.
Escritor español del Siglo de Oro
(Madrid 1580 - Villanueva de los Infantes 1645)




(Este mundo es  juego de bazas,
que sólo el que roba triunfa y manda)
Toda vida es hurtar,
no es el ser ladrón afrenta
que como este mundo es venta,
en él es propio el robar.

Nadie verás castigar
porque hurta plata o cobre:
que al que azotan es por pobre
de suerte, favor y trazas.
(Este mundo es juego de bazas
que solo el que roba triunfa y manda)



Esperanza. Tu protegido dice: A la Radial 1 le añado la M de Madrid, y lo llamo Nueva Radial RM-1, y yo Pablo Cavero Martínez de Campos digo y lo oferto como un Nuevo Proyecto, siendo el mismo Proyecto que el anterior: Yo Pablo Cavero Martínez de Campos se que cuento con las simpatías de los amigos de Esperanza y ahora míos: Los dos o tres que dirigen el Seopán.

Sitio web de esta imagen 25 de enero de 2012
Esperanza Aguirre preside la toma de posesión de Cavero como nuevo Consejero ...madrid.org

De Directivo de Barklays Bank a Consejero de Transportes. Pablo Cavero Martínez de Campos 24/01/2012 Es hijo del ex ministro Íñigo Cavero y sobrino del presidente no ejecutivo de Barclays Bank Carlos Martínez de Campos.

Descendiente por línea materna del General Arsenio Martínez Campos: El General que el 29 de diciembre de 1874, en Sagunto, con los soldados formando en posición de firmes, se dirigió a ellos y proclamó al príncipe Alfonso, hijo de Isabel II, Alfonso XII Rey de España.

http://www.sermadridnorte.com/noticias/reactivado-el-debate-sobre-la-viabilidad-y-necesidad-de-la-carretera-de-peaje-alternativa-a-la-a-1_25443/

El Recién llegado viene de la Banca sabe muy bien como se hacen las cosas mal de forma sistemática y se sale promocionado.

Tiene Prepotencia, Soberbia, Ignorancia más que suficiente para abordar el Proyecto RM-1 y sobre todo sabe que tiene Impunidad a cualquier responsabilidad. Se cree es capaz de liderar el Peor Proyecto en el Peor Momento. "La impunidad significa que no hay justicia, y la justicia en un Estado de Derecho es un elemento imprescindible de la propia democracia".

Rosa Díez Líder de UPyD Desde este blog opinamos que el cambio no tiene que ser sólo de una letra, sino que debe ser un cambio global de la concepción del proyecto, porque existen alternativas posibles, como la que planteamos aquí: Nuestro Proyecto Alternativo a la Radial 1, Tramo M-12- El Molar de 24,6 Km. se basa en la creencia, de que  es preferible terminar y completar la Autopista A-1, Estatal, a construir una nueva autopista paralela. Las características fundamentales de nuestra alternativa son:
  1. Enlazar la M-12 Rotonda de la Moraleja, con la A-1 en el Km 18., En total 3 Km. de nueva Autopista frente a los 24,6 Km de La Radial 1 de Peaje, que también enlaza con la M-12 en la Rotonda de La Moraleja con la A-1 en el Km. 41).
  2. Ampliación de dos a tres carriles por calzada desde el Km 28 al Km. 41 El Molar.
foto tomada desde la rotonda de La Moraleja, M-12
Proyecto Oficial 24,6km  vs. Nuestra alternativa 3km

El Consejero de Transportes anunció que hay 21 Alegaciones (una de ellas la nuestra) y que en el mes de Abril de 2012 habría un comunicado Oficial. Hoy día 18 de junio de 2012, aún no tenemos ningún comunicado.

Estamos a la espera.

Julián García-Notario Nuño
www.radial1.com
yoacuso.radial1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario