domingo, 22 de abril de 2012

María Antoñita la Fantástica y el 2 de Mayo de 1808

TRATA DE LA TRAICIÓN contra los Héroes Populares del 2 de mayo de 1808 y al Pueblo de Madrid, por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, el Consejero de Transportes y el Director General de Carreteras.

PROCLAMA contra Mentirosos, Bellacos y Malandrines. Expropiadores del Canal de Isabel II y Promotores de la Radial 1 de Peaje. Paralela a la Autopista A-1.

Nosotros el Pueblo de Alcobendas y especialmente La Moraleja, proclamamos el derecho a defendernos de los Mentiroso Bellacos y Malandrines que pretenden Prostituir y Robar al Pueblo de Madrid, al de Alcobendas y especialmente a La Moraleja. Su Honor, su Patrimonio y su Historia
Lo han intentado y seguirán intentando Privatizar el Canal de Isabel II, patrimonio sin igual de los madrileños. Están al acecho.

Lo Intentan con la Radial 1. Mienten al Tribunal Constitucional al decir que utilizaran esta Radial, 28.000 vehículos día cuando saben que no llegarán a 2.000.

[Esperanza+Aguirre+chulapa.jpg]

Llevan 8 años intentándolo a través de la Construcción de la Radial 1 de Peaje, paralela a la A-1. Km 41 El Molar hasta el enlace con la M-12 Rotonda de La Moraleja, con longitud de 24,6 Km y, costo mínimo de 120 millones de euros que no solo no sirve para nada sino que además bloquea la Autopista A-1.
Nosotros proponemos en la Alegación a la Radial 1 que la Autopista arranque en el Km. 18 de la A-1 y así enlaza con la M-12 en la Rotonda de La Moraleja, con solo 3 Km de Autopista. Desde la Rotonda de La Moraleja, se ve el Km-18 de la Autopista A-1

También proponemos que desde el Km 28 Race hasta El Molar. Km 41 la Autopista pasen de dos a tres carriles por calzada.

Son Bellacos y Malandrines al impedir que el Gobierno de España, complete la Autopista A-1 desde el Km. 41 El Molar hasta la Rotonda de La Moraleja, con dos obras que son el 38,62 % de la Radial 1. En total 46,4 millones de euros, frente al menos 120 millones.

Presidenta de la Comunidad de Madrid, Consejero de Transportes y Director General de Carreteras. Ustedes Tres: Esperanza Aguirre, Pedro Cavero e Iván Maestre son la mayor desgracia que aflige al Pueblo de Madrid, por Mentirosos Bellacos y Malandrines. El Pueblo de Madrid les pasará factura.

Yo María Antoñita la Fantástica espero y deseo que rectifiquen pidan perdón al Pueblo de Madrid, lo ha hecho recientemente S.M. El Rey, sigan su ejemplo, o sean Ustedes Tres, expulsados de sus cargos por mentirosos, bellacos y malandrines.

Así lo espero
Yo María Antoñita la Fantástica LF

La Moraleja 2 de mayo de 1808 & 22 de abril de 2012

www.radial1.com
www.yoacuso.radial1.com
www.mariaantoñitalafantastica.com

Para el poeta inglés Alexander Pope, "el que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera".
Alexander Pope (Londres 22 de mayo de 1688-Londres 30 de mayo de 1744) es considerado uno de los mejores poetas ingleses del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario