lunes, 30 de abril de 2012

María Antoñita la Fantástica y las Expropiadoras: Cristina Fernández de Kirchner (CRK) y Esperanza Aguirre (EA)

“Power tends to corrupt, an absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton en 1885. Historiador Católico Britanico.
“El Poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.”
Cuál de estos dos personajes políticos CRK o EA, es corrupto, más nefasto o dañino en el presente y a medio y largo plazo para España. 

Aparentemente Repsol es más político, y tiene más repercusión Internacional. Refleja la valoración que los políticos Argentinos tienen de España y de los españoles: País Modesto, dividido políticamente, en recesión y con el 22 % de personas en paro. Seguirán expropiando empresas españolas.

La Presidenta de Argentina: Cristina Fernández de Kirchner (CKF). Política Nacionalista de un País Soberano Expropia el 51 % de la Petrolera YPF, valorada entre 6.000 y 18.000 millones de euros propiedad de Repsol. No ha expropiado a los inversores Argentinos, 25 % del total ni a los fondos Norteamericanos, el 24 % restante.. Tiene por delante 5 años de Pleitos, denuncias por delitos ecológicos, sobornos, para pagar algo o nada a Repsol y la ventaja de obtener Ingresos de YPF, desde Ahora mismo. Amigo Antoni Brufau, CRK no es Zapatero o Rajoy que aunque para ti son iguales.

CRK . Anunciando la expropiación de YPF 

Esperanza Aguirre política regionalista Impide la construcción de un acceso directo desde la A-1. Km 18, al Aeropuerto de Barajas (3 Km de Autopista), con la construcción de la Radial 1 de Peaje, o conexión con la Radial 2 de Peaje con un costo 8 veces superior (3 Km/24;6 Km).

Con la Privatización del Canal de Isabel II. Muestra una radiografía de este País Modesto, dividido políticamente, en recesión y con el 22% de paro, con Políticos Regionalistas Corruptos, Traidores y Antiespañoles.


Expropia/privatiza el 49% del Canal de Isabel II. El Canal solo es Propietario de los Edificios de Oficinas. El Canal gestiona, no es propietario, de los embalses red de distribución. Es propietario el Estado, la Comunidad de Madrid y los Municipios madrileños.

Esperanza Aguirre anunciando la expropiación del Canal de Isabel II

Cuál de estos dos personajes políticos CRK o EA, es corrupto, más nefasto y dañino para Argentina y España, en el presente, a medio y largo plazo: 

Cristina F. Kirchner. Presidenta de un País Soberano. Expropia YPF. Es rentable para Argentina desde hoy mismo. Si es ilegal. Lo decidirán los Tribunales Internacionales.


Esperanza Aguirre. Impide el acceso directo al Aeropuerto de Barajas. T-4 desde la Autopista A-1. Km 18. Son 3 Km de Autopista Impide pasar de dos carriles a tres por calzada desde el Km 28 Race, al Km 41 El Molar en la Autopista Nacional A-1. Expropia el 49 % de la Empresa de Aguas de Madrid Canal de Isabel II que tiene más de 160 años de antigüedad. La comprará Aguas de Barcelona o algún fondo de Pensiones, es rentable.

Presidenta de la Comunidad. Esperanza Aguirre: Faltas a la verdad. Tu gestión con la Radial 1 y con el Canal de Isabel II es nefasta y dañina ¿es así cómo quieres perdurar en la memoria y en el corazón de los españoles?

¿Por qué no te vas?

Nuestros amigos te darán un buen empleo.
¡¡¡Váyase Sra. Aguirre.!!!

Así lo espero


María Antoñita jugando Golf en el RACE. Vive en La Moraleja.


Yo María Antoñita LF

www.radial1.com
yoacuso.radial1.com
www.mariaantoñitalafantastica.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario