lunes, 16 de abril de 2012

María Antoñita la Fantástica y los Violadores de la Madre Tierra con su Radial 1 de Peaje

por qué este blog

La creación de este Blog www.mariaantoñitalafantastica.com es un homenaje a la Científica, Escritora, Enfermera, Médico Anestesista, Conferenciante y Bióloga. Estudiosa de Freud y Jung.

La Dra. María Antoñita La Fantástica es Marquesa de Fantástico y Grande de España.

Yo la Doctora, en una reunión en mi casa de La Moraleja, unos amigos me informaron que se va a realizar una autopista de Peaje que se llama Radial 1. La Rotonda de La Moraleja está cercana a casa, fuimos allí para ver el origen de dicha Nueva Radia 1, ya de camino al Race donde jugamos Golf.

Todos pensamos que la Nueva Radial 1, enlazaría dicha Rotonda con el Km 18 de la Autopista A-1 que se ve claramente, al distar menos de 3 Km,. La bautizamos Radial Racional 1. O Rational Radial 1 que queda igual: RR-1.

También pensamos que los dos carriles por calzada desde el Km 28, Race, hasta el Km 41 El Molar los pasarían a Tres, acabando así con los atascos.

La sorpresa fue enorme al enterarnos que la Radial 1 termina en el Km 41 El Molar con 24,6 Km de longitud y costo de 120 millones de euros. Cuando la Alternativa sería más barata, medioambiental más ecológica al construir al equivalente de 9,5 Km de Autopista.

La Nueva Radial es una Violación de la Madre Tierra, yo como Doctora y varios amigos son doctores, abogados e Ingenieros llegamos a conclusión que La Presidenta de la Comunidad, y sobre todo el Consejero de Obras Públicas, y el Director General de Carreteras tienen un Complejo de Edipo tremendo que se va agudizando con el tiempo y, para saciar su Frustración Epídica, se han metido dentro de este bodrio de proyecto.



El Dr. Freud llegó a la conclusión que: [1856-1939]

“Todos los niños tienen instintos sexuales y crean en torno a si mismos y a sus progenitores un rico mundo de fantasías sexuales no destinadas a ejecutarse. “
“El vacío que se formó a mi alrededor, me hizo comprender que, a partir de aquel momento, me encontraba entre los temerarios que osaron turbar alguna vez el sueño de la humanidad. “


En mi consulta privada sita en Clínica Privada del máximo prestigio, en mi Unidad del Dolor, trato a pacientes crónicos tres días a la semana, casos de directivos supuestamente exitosos que no han asimilado su complejo de Edipo, y toda su vida han estado luchando contra este problema, que al no solucionarlo, les han causado enfermedades e incluso la muerte.

Los hechos hablan, las palabras no sirven para nada. Si seguís adelante con la Radial 1 de Peaje. Yo María Antoñita la Fantástica y mis amigos os miraremos en vuestra Alma, que analizaremos y publicaremos en este Blog.

Presidenta, Consejero y Director de Carreteras. Recibid un abrazo de vuestra amiga María Antoñita la Fantástica-

Firmado: Yo Dra. María Antoñita LF
Correspondencia a:
Enhanced by Zemanta
Etiquetas de Technorati: ,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario