martes, 22 de mayo de 2012

María Antoñita la Fantástica, Esperanza Aguirre y Juan Miguel Villar Mir: Presidente de OHL y de la Radial 2 de Peaje

Tres Personalidades Españolas:

Tres formas de enlazar la T-4 Aeropuerto de Barajas y M-40.
  1. Con la la Autopista A-1 en el Km 18. Autopista de 3 Km libre de Peaje
  2. Con la Autopista A-1 en el Km 41: Autopista de 24,6 Km de Peaje. Radial 1
  3. Con la Radial 2 de Peaje a Guadalajara. Enlazando posteriormente con la Radial 1 de Peaje al Molar.
Tres formas de ver España: la racional y solidaria, la política personalista y el negocio personal.
La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad
Thomas Jefferson (1743-1826). Autor de la Declación de Independencia 1776. Tercer Presidente de los Estados Unidos.

Tres formas de enlazar la T-4 Aeropuerto de Barajas y la M-40, con la Autopista A-1 y la Radial 2



María Antoñita la Fantástica
Considera fundamental enlazar directamente la T-4 Aeropuerto de Barajas y M-40. Con la Autopista A-1. Km 18, S.S. de los Reyes, Mediante un tramo de Autopista de 3 Km de longitud



Esperanza Aguirre, President, Community of Mad...
Esperanza Aguirre, President, Community of Madrid, welcoming participants at the 2010 Horasis Global India Business Meeting (Photo credit: Wikipedia)



Esperanza Aguirre Presidenta de la Comunidad de Madrid
Considera fundamental enlazar directamente la T-4 Aeropuerto de Barajas y M-40. Con la Autopista A-1 Km 41 El Molar. Mediante un tramo de Autopista de Peaje de 24,6 Km de longitud




Juan Miguel Villar Mir Propietario de OHL y de la Radial 2
Considera fundamental enlazar la directamente con la T-4 Aeropuerto de Barajas y M-40. Radial 2 de Peaje Haciendo rentable la R-2.  
Posteriormente se podría enlazar la Radial 2 con la R-1 de Peaje. A través de más de 20 Km de Autopista de Peaje, hasta la A-1 Km 41 El Molar.

También se podría enlazar la Radial 2 con la Radial 1 de Peaje con la M-111 en su inicio en la M-50……
 

Tres formas de ver España: la racional y solidaria, la política personalista y el negocio personal

Yo María Antoñita la Fantástica Marquesa de Fantástico Grande de España, vivo en La Moraleja y juego Golf en el RACE. Km 28 de la Autopista Nacional A-1.

Varias veces a la semana, acompañada de amigos salgo de la Urbanización de La Moraleja por el Paseo Conde de los Gaitanes, llego a M-12. Rotonda de La Moraleja. Se ve a simple vista, a mi derecha, la T-4 del Aeropuerto de Barajas. Yo y mis amigos sabemos que desde este punto arrancará la futura Radial 1 hasta Molar, Km. 41 de la A-1, también sabemos que la Radial 2 de Peaje, a Guadalajara, que bordea dicha Rotonda, puede ser enlazada con la M-12.aquí en esta Rotonda de La Moraleja.
 
Cuando doy la vuelta a la Rotonda de La Moraleja, veo la Autopista A-1 que pasa entre el Megapark de S.S. de los Reyes y la Torre de la Gasolinera Repsol


Yo María Antoñita, observo, lo observa cualquier persona, que enlazar la M-12. Rotonda de La Moraleja, con la Autopista A-1. Km 18 a través de 3 Km de Autopista libre de Peaje, es lo adecuado.

Al enlazar de esta forma la T-4 y M-40 con la A-1 se enlaza con Alcobendas S. S. de los Reyes, Algete Race. Ciudad Santo Domingo. San Agustín de Guadalix, 300.000 habitantes y por supuesto con Burgos y Norte de España.


Esperanza Aguirre Gil de Biedma Presidenta de la Comunidad de Madrid, desde hace al menos 6 años, también quiere enlazar la M-12 Rotonda de La Moraleja con Autopista A-1 en el Km 41, mediante una Autopista de Peaje de 24 Km de longitud, llamada Radial 1.

Al enlazar de esta forma la T-4 y M-40 con la A-1 se enlazaría directamente con El Molar. Burgos y Norte de España. No tiene acceso directo a S.S. de los Reyes y todas la Urbanizaciones que hay en la A-1 hasta San Agustín de Guadalix (200.000 personas). Igualmente no tiene acceso directo a la M-30 en su entrada a Madrid.

Esperanza Aguirre. Miente al Tribunal Constitucional al decir que utilizaran la Radial 1, Más de 28.000 vehículos día cuando saben que no llegarán a 2.000.

Llevan 8 años mintiendo para Construir de la Radial 1 de Peaje, paralela a la A-1. Km 41 El Molar hasta el enlace con la M-12 Rotonda de La Moraleja, con longitud de 24,6 Km y, costo mínimo de 120 millones de euros que no solo no sirve para nada sino que además bloquea la Autopista A-1.

Juan Miguel Villar Mir, Madrid 1931 Marqués de Villar-Mir, abogado, empresario, doctor ingeniero de caminos, canales y puertos que fue vicepresidente del Gobierno y ministro de Hacienda español. Placa de Honor en su categoría de Cruz de la Orden del Dos de Mayo, entregada por Esperanza Aguirre en 2011. Propietario de OHL y de Henarsa concesionaria de la Radial 2 de Peaje Madrid Guadalajara.

Propone enlazar la T-4 del Aeropuerto de Barajas y la M-40 con la Radial 2 de Peaje a Guadalajara (Propiedad suya) para salvar esta Radial R 2 de la quiebra.
 

Yo María Antoñita la Fantástica Propongo

Nosotros proponemos en la Alegación a la Radial 1 que la Autopista arranque en el Km. 18 de la A-1 y así enlaza con la M-12 en la Rotonda de La Moraleja, con sólo 3 Km de Autopista. Desde la Rotonda de La Moraleja, se ve el Km-18 de la Autopista A-1.

También proponemos que desde el Km 28 Race hasta El Molar. Km 41 la Autopista A-1 pase de dos a tres carriles por calzada.

Esperanza Aguirre Presidenta de la Comunidad de Madrid y Juan Miguel Villar Mir Presidente de OHL, Propietario de la Radial 2, impiden el libre acceso y salida desde la T-4 Aeropuerto de Barajas y M-40 desde la Autopista A-1, que como se sabe enlaza Madrid con el Norte de España.

Yo María Antoñita la Fantástica afirmo: que si lo conseguís, os convertiréis en la mayor desgracia que aflige y afligirá al Pueblo de Madrid y seréis Malditos en el Corazón de todos los madrileños y de todos los españoles.

El Pueblo de Madrid os pasará factura.

Yo María Antoñita la Fantástica espero y deseo que rectifiquéis y pidáis perdón; lo ha hecho recientemente S.M. El Rey, seguid su ejemplo, o vosotros dos seréis castigados por el pueblo de Madrid.

Así lo espero. 
Yo María Antoñita LF

La Moraleja 21 de mayo de 2012
www.radial1.com
yoacuso.radial1.com
www.mariaantoñitalafantastica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario