lunes, 30 de abril de 2012

María Antoñita la Fantástica. Comentarios de D. Guillermo Visedo. Sobre Esperanza Aguirre con su Radial 1 y Radial 2 de Peaje. Y Privatización del Canal de Isabel II

Florentino Pérez es Presidente de la Gran Constructora ACS la 2ª mayor del Mundo

Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar el mejor de todos los títulos: el carácter del hombre honrado.
George Washington. 1732- 1799. Primer Presidente de los Estados Unidos de América. Entre 1789 y 1797.

La Doctora. María Antoñita La Fantástica vive en La Moraleja y juega Golf en el Race. Es Marquesa de Fantástico y Grande de España. Científica, Escritora, Enfermera, Médico Anestesista, Conferenciante y Bióloga. Estudiosa de Freud y Jung.

Yo María Antoñita la Fantástica en compañía de Florentino Pérez, viajamos desde mi casa de La Moraleja, al Race donde jugaremos Golf.

Salimos de La Moraleja por el Paseo Conde de los Gaitanes y llegamos a la M-12 Rotonda de La Moraleja; a la derecha tenemos la T-4 Aeropuerto de Barajas, a la Izquierda se divisa, a tres Km. de distancia la Autopista A-1. Le pregunto qué obra haría él. Para ir directo desde dicha Rotonda a la Autopista A-1.

Florentino contesta rápido: lo que haría cualquier persona honrada.

Enlazar con una Autopista de 2,6 Km. la M-12 desde esta Rotonda, con la Autopista A-1 en el Km. 19,6 que se puede ver a simple vista, hay un poste de la Gasolinera que se alza sobre el horizonte.

Esta autopista de 2,6 Km es mejor que la Autopista de 24,6 Km que arranca en el mismo lugar: M-12 Rotonda de La Moraleja y termina en El Molar. Km 41

Florentino Pérez dice que es imprescindible pasar de dos a tres carriles por calzada desde el Km 28. Race al Km. 41 El Molar. Equivalente a 6.5 Km de autopista.

María Antoñita pregunta a Florentino si es abuso y falta de honradez por parte de Esperanza Aguirre y los Directivos de las Grandes Empresas Constructoras. Impedir el enlace de la Autopista A-1 con el Aeropuerto de Barajas. T-4 .Son 2,6 Km de Autopista. Ocho veces menos de lo que vale la Radial 1.

Florentino Pérez, contesta que Sí y Afirma.

Que Esperanza Aguirre y los directivos van a sus ganancias y a sus modificados, con carencia total de escrúpulos, conocimientos constructivos y de ética:

Que Florentino Pérez  Salvador de Empresas, lleva más de 20 empresas salvadas, propietario de ACS, propietario de la Autopista de Peaje M-12 ha propuesto al Ministerio de Fomento que fusione su acceso a la T-4 al Aeropuerto de Barajas con la Radial 2 para garantizar así su viabilidad
Enlazar la Radial R-2 con la M-12 en la Rotonda de la Moraleja. Y a unos centenares de la Rotonda, enlazar la R-1 que viene de El Molar Km 41.

Es una obra menos escandalosa para los vecinos de La Moraleja y Alcobendas, ya que es menos visible. Aunque mucho más perjudicial ya que bloquea el Aeropuerto de Barajas T-4 en su entrada y salida con Autopista y Túnel de Peaje. Está pactado en Seopán.

director de carreteras
Esperanza Aguirre está encantada con la Idea, dará una Conferencia de prensa, antes de las vacaciones de verano anunciando que la Radial 1 enlazará con la radial 2 y una vez más engañará a sus votantes de La Moraleja.

El Consejero de Obras Públicas, y el Director General de Carreteras ya han sido informados de este bodrio de proyecto.
Florentino Pérez es uno de mis íntimos amigos además de vecino, me visita una o dos veces al mes y seguirá informando de esta gran corrupción de la Radial 1, Radial 2 e interferencias de Esperanza Aguirre en la Unidad de España, y la Expropiación del Canal de Isabel II que califica de Innecesario.

Los hechos hablan, las palabras no sirven para nada. Si Esperanza Aguirre sigue adelante con la Radial 1 o Radial 2 de Peaje.

Yo María Antoñita la Fantástica y mis amigos os miraremos en vuestra Alma, que analizaremos y seguiremos publicando en este Blog.


Presidenta, Consejero y Director de Carreteras. Recibid un abrazo de vuestra amiga
María Antoñita la Fantástica-

Firmado: Yo Dra. María Antoñita LF

Correspondencia a:
www.radial1.com
yoacuso.radial1.com
www.radial1juliangarcianotario.com
www.mariaantoñitalafantastica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario